Vestuario Laboral Almida

vestuariolaboralalmida.com es una tienda online y física con domicilio en el Polígono Industrial Alces, Calle Cariñena, s/n – parcela B-11, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), especializada en venta y personalización de vestuario laboral. Principalmente para los sectores de hostelería, peluquería, sanidad, vestuario de seguridad (EPI’s) y colegial. Destacando también la venta de cuchillería tanto doméstico como profesional y maquinaria específica para peluquerías y barberías (máquinas, tijeras, etc…). Ofrecemos como valor añadido el servicio de mantenimiento del afilado de los mismos, llevando más de 10 años en el sector, siendo una de las empresas más especializadas en este ámbito.

Vestuario Laboral Almida forma parte del GRUPO DE INTEGRACION ALMIDA, S.L., Centro Especial de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, registrado con el número CLM 13-021. Su filosofía es y ha sido proporcionar a los trabajadores con capacidades diferentes la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales, facilitándoles una integración social y laboral en la sociedad.

Destacar que las empresas que tengan más 50 en números de empleados deben optar con las MEDIDAS ALTERNATIVAS DE CARÁCTER EXCEPCIONAL AL CUMPLIMIENTO DE LA CUOTA DE RESERVA DE 2% TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD “Real Decreto 364/2005, de 8 de Abril (BOE, núm. 94 del 20 de Abril de 2005)”. Esto puede cumplirse con la realización de un contrato mercantil o civil con un Centro Especial de Empleo para suministros de materias primas, maquinaria y bienes de equipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Aquí puedes ver la Política de Privacidad

Entendido   Más información