Vestuario Laboral Almida

Afilado

Si precisa mantener sus herramientas de corte en perfecto estado, ya sean profesionales (hostelería, mataderos, peluquerías, barberías, etc…) o domésticas, nosotros te ofrecemos el servicio de afilado profesional. Con más de 12 años de experiencia en el sector, te garantizamos el perfecto mantenimiento de las mismas: cuchillos, tijeras, material quirúrgico, máquinas afeitadoras, corta pelos (incluidas las de peluquerías caninas) y máquinas de corte industrial.

Para solicitar el servicio de afilado, póngase en contacto con nosotros a través de los números de teléfono: 926 588 658 ó 695 699 338. Si lo prefiere, mándanos un e-mail a pedidos@almida.es. También puede pasarse físicamente por nuestra tienda, ubicada en el Polígono Industrial Alces, C/ Cariñena, s/n. 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Aquí puedes ver la Política de Privacidad

Entendido   Más información