Vestuario Laboral Almida

Vinilo Textil

El transfer funciona de forma diferente, esta no es una tinta polimera, en este caso es un vinilo delgado al cual se le imprime una imagen, a continuación, tomamos este papel vinilo y lo pegamos a la camiseta o artículo. El proceso transfer es mucho más sencillo que la sublimación. La diferencia más grande es que el transfer es exclusivo para telas. Para que quede más claro, no es posible hacer transfer sobre mugs, cristales, superficies metálicas entre otros.

El transfer está diseñado para imprimir sobre camisas blancas y camisetas de colores.

Para solicitar un pedido de personalización de la ropa mediante este método u obtener más información acerca de los precios, plazos de entrega, etc…, debe ponerse en contacto con nosotros a través de los números de teléfono: 926 588 658 ó 645 939 701. Si lo prefiere, mándanos un e-mail a pedidos@almida.es. También puede pasarse físicamente por nuestra tienda, ubicada en el Polígono Industrial Alces, C/ Cariñena, s/n. 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Aquí puedes ver la Política de Privacidad

Entendido   Más información