Vestuario Laboral Almida

Bordados

El bordado es el sistema de personalización más adecuado para añadir valor a vuestras prendas. Es una técnica muy resistente y de alta calidad que recomendamos principalmente para ropa laboral, clubs deportivos, o eventos de prestigio. Personalizamos camisetas, polos, sudaderas o gorras.

Hay que tener en cuenta que el bordado requiere de un trabajo más lento y minucioso que otras técnicas como la serigrafía. Esto implica que los plazos de entrega se incrementen ligeramente.

Importante saber que Vestuario Laboral Almida, realiza el servicio de personalizado siempre y cuando la ropa sea adquirida en nuestra tienda.

Para solicitar un pedido de personalización de la ropa mediante este método u obtener más información acerca de los precios, plazos de entrega, etc…, debe ponerse en contacto con nosotros a través de los números de teléfono: 926 588 658 ó 695 699 338. Si lo prefiere, mándanos un e-mail a pedidos@almida.es. También puede pasarse físicamente por nuestra tienda, ubicada en el Polígono Industrial Alces, C/ Cariñena, s/n. 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Aquí puedes ver la Política de Privacidad

Entendido   Más información