Vestuario Laboral Almida

1. Generalidades

La realización de un pedido a VESTUARIO LABORAL ALMIDA supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de VESTUARIO LABORAL ALMIDA si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por VESTUARIO LABORAL ALMIDA.

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por VESTUARIO LABORAL ALMIDA.

2. Protección de datos

En VESTUARIO LABORAL ALMIDA estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.

En el momento en que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido, para realizar encuestas de calidad, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.

VESTUARIO LABORAL ALMIDA asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes y usuarios, y garantiza que en ningún caso será cedida a terceras empresas.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de VESTUARIO LABORAL ALMIDA tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar esos derechos, los clientes pueden dirigirse al domicilio social de la entidad o, si lo desean, a través de esta misma página.

Para el mejor cumplimiento de sus servicios, VESTUARIO LABORAL ALMIDA se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes -nombre, dirección, teléfono, etc.- a otras empresas que colaboran con la prestación -transportistas, instaladores, entidades financieras, etc…. En todos los casos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.

En cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad dirigiéndose por carta al domicilio de GRUPO DE INTEGRACION ALMIDA Polígono Industrial Alces C/ Cariñena, s/n, 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real), a través del teléfono 926 588 568 o bien por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

3. Precios

Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico. El I.V.A. no está incluido. Los gastos de envío no están incluidos salvo para pedidos con un importe superior a 150 € IVA no incluido.

4. Condiciones de Pago

Los productos y servicios se abonarán mediante transferencia bancaria o bien de forma aplazada en las condiciones que VESTUARIO LABORAL ALMIDA suscriba con el cliente.

5. Garantías

Todos los productos comercializados por VESTUARIO LABORAL ALMIDA disfrutan del periodo de garantía expuesto en el producto o la que establece el fabricante (el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos).

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.

6. Limitación de responsabilidad

LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO POR VESTUARIO LABORAL ALMIDA ES A TÍTULO INFORMATIVO Y POR TANTO VESTUARIO LABORAL ALMIDA NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE SU CONTENIDO (COMO PUDIERA SER LA ADECUACIÓN DE UN PRODUCTO PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO). ASÍ MISMO, JANFER NO GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO SEA FIABLE, COMPLETA O ACTUAL.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni VESTUARIO LABORAL ALMIDA ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsable de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa VESTUARIO LABORAL ALMIDA.

VESTUARIO LABORAL ALMIDA no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por VESTUARIO LABORAL ALMIDA pueden variar sin previo aviso.

7. Fuerza Mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

8. Sumisión

VESTUARIO LABORAL ALMIDA espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Aquí puedes ver la Política de Privacidad

Entendido   Más información